Golikov reclama las primeras victorias en Rusia

La victoria de Golikov también significa que está liderando la clasificación con 33 puntos.
La victoria de Golikov también significa que está liderando la clasificación con 33 puntos.

Roman Golikov de UGMK Motorsport obtuvo su revancha luego de ser eliminado a fines del año pasado por el Lukoil Racing y se llevó una excelente victoria en la segunda carrera en Fort Grozny. Esta fue también la primera victoria para el Volkswagen Golf GTI en TCR Rusia.

Golikov hizo buen uso de su posición de largada en la primera fila en la parrilla de los diez primeros y tomó la delantera, mientras que el acomodador Lev Tolkachev pronto fue superado por Aleksey Dudukalo, Kirill Ladygin, Ivan Lukashevich y Vitalj Dudin.

Durante la mayor parte de la carrera, Dudukalo hizo un gran esfuerzo defensivo para defender la segunda posición de Ladygin, lo que ayudó a Golikov a construir una pequeña brecha. En la vuelta 12, Lukashevich se enfrentó a un neumático y perdió su cuarta posición; en la vuelta 17, Dudin logró pasar tanto a Ladygin como a Dudukalo, ascendiendo al segundo lugar en el Akhmat Racing Team Golf GTI.

En las últimas vueltas, Dudin cierra la brecha con Golikov, pero este último mantuvo la ventaja y ganó por cuatro décimas; Ladygin venció a Dudukalo en la línea por el tercer lugar.

El campeón reinante Dmitry Bragin comenzó desde la décima en la parrilla de reversa y terminó séptimo después de algunos combates difíciles, mientras que el ganador de la carrera 1, Klim Gavrilov fue noveno.

La victoria de Golikov también significa que está liderando la clasificación con 33 puntos, uno más que Gavrilvov, mientras que Dudin es tercero con 29 seguidos por el trío Rosneft LADA Sport de Ladygin (27), Vladimir Sheshenin (26) y Mikhail Grachev (25); Dudukalo es séptimo un punto más a la deriva.

TCR Rusia se reanudará en el Smolensk Ring el 5/6 de mayo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

El australiano Daniel Ricciardo se acreditó el Gran Premio de China contra todos los pronósticos. Fotos: f1fanatic.co.uk

¡¡Daniel Ricciardo sorprende en Shanghai!!

SHANGHAI, China.- Daniel Ricciardo, del equipo Red Bull, obtuvo una sorprendente victoria en el Gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *