Escenario listo para una gran final Rally Dakar

 Los grandes contendientes en el Dakar están listos para una carrera a la línea © Marcelo Maragni / Flavien Duhamel / Red Bull piscina contenido.
Los grandes contendientes en el Dakar están listos para una carrera a la línea © Marcelo Maragni / Flavien Duhamel / Red Bull piscina contenido.

El 9000 kilometros del Rally Dakar 2017 está llegando a su fin con la meta de Buenos Aires ya sólo tres días de distancia. Con las carreras suspendió el miércoles debido a las furiosas tormentas y deslizamientos de tierra que volvamos mañana en curso como las cabezas de convoy Dakar sur a través de Argentina.

Competidores del Dakar se les dio la oportunidad de recargar sus baterías, ya que viajó el 675 kilometros entre Salta y Chilecito sobre asfalto debido a la cancelación de la etapa de hoy. Esto dio a los chicos en el frente de la carrera la oportunidad de diseñar sus tácticas para las pocas etapas finales del concurso.

Después de llegar a través de la etapa maratón con su ventaja intacta Sam Sunderland (GBR) está abriendo nuevos caminos en su carrera Dakar ya que nunca había hecho previamente a la segunda semana de la carrera. El piloto del equipo Red Bull KTM actualmente disfruta de un colchón de poco más de 20 minutos de Pablo Quintanilla (CHL) en el segundo lugar. El compañero de Sunderland Matthias Walkner (AUT) es otro piloto todavía para cruzar la línea de meta en sus anteriores intentos de Dakar.

El ciclista austríaco es actualmente cuarto en la general, detrás de 34m14s Sunderland, y tiene la vista puesta en el podio.
Los huecos son más estrictos a la cabeza de la carrera de coches con menos de dos minutos que separan líder de la carrera Sébastien Loeb (FRA) y su Peugeot compañero de equipo Stéphane Perterhansel (FRA) . Monsieur Rally Dakar y el señor van a ir de cabeza a cabeza una vez más en 449 kilometros cronometrado de la especial de mañana entre Chilecito y San Juan. Ocupando el lugar en el podio final se Cyril Despres (FRA) , también del equipo Peugeot Total , como el ganador del Dakar carrera de bicicleta de cinco veces sigue impresionando en las cuatro ruedas.

Una etapa agridulce ocho por un equipo Kamaz Maestro les permitió tomar la iniciativa de la carrera de camiones, pero también vio Ayrat Mardeev (RUS), 2015 ganador, pierda el tiempo debido a quedarse atascado en la arena. El nuevo nombre en la parte superior de la clasificación general es Dmitry Sotnikov (RUS) que conduce a su compañero de equipo Kamaz Eduard Nikolaev (RUS) por 1m46s. A la espera de la oportunidad de luchar de nuevo en la etapa Diez es el campeón defensor carrera de camiones Gerard De Rooy (NDL). Si estás después de finales de los fuegos artificiales a continuación, mantenga sus ojos en estas grandes bestias que van a toda máquina para los pocos días finales.

Una victoria en la octava etapa de la categoría quad era una señal de la intención de Ignacio Casale (CHL) cuando trajo líder de la carrera Sergey Karyakin (RUS) a la vista. Con tres días de Dakar sigue siendo el tercer chileno en general es un poco más de diez minutos por detrás Karyakin.

Cuando el Dakar se pone en marcha de nuevo mañana alza esperar temperaturas de desempeñar su papel como los corredores tratan de recuperar su ritmo. Los desafíos de navegación que han sido una marca comercial de este Dakar también han vuelto con una venganza en la ruta hacia San Juan. Con Buenos Aires ahora menos de 2.000 kilometros de distancia cada kilómetro es crucial, ya que las diferencias entre la gloria y la agonía se empiezan a cerrar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Esteban Gutiérrez busca igualar las hazañas de pilotos mexicanos.

Gutiérrez buscara lo más alto en Fórmula E

Esteban Gutiérrez busca igualar las hazañas de pilotos como Moisés Solana, Luis “Chapulín” Díaz y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *