Con el pie derecho comienza Sánchez en el Roar Before

Pablito Sánchez ha tenido un muy buen día de actividades al irse acoplando de manera paulatina al trabajo con el Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE.
Pablito Sánchez ha tenido un muy buen día de actividades al irse acoplando de manera paulatina al trabajo con el Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE.

Daytona Beach, Florida.- Luego de no rodar a bordo de un auto de competencia por un largo periodo de tiempo, el mexicano ha mostrado su experiencia al acumular buena información de cara a las 24 Horas de Daytona. Sánchez López tuvo oportunidad de ir conociendo el auto y sumó algunos giros.

El mexicano se mostró satisfecho por su desempeño con el Porsche 911 GT3 R del TRG-PORSCHE y ansía poder girar más vueltas el día de mañana, cuando se tengan 3 prácticas libres más dentro del Roar Before the 24 q9ue se está celebrando, y el cual representa la única oportunidad para los equipos de poner a punto sus autos de competencia para la edición 55 de las 24 Horas de Daytona.

Pablito Sánchez buscará aportar su grano de arena con su experiencia en esta aventura que comparte con Santiago Creel Garza, con quien ya ha tenido oportunidad de competir en otras ocasiones.

Pablito Sánchez, Porsche 911 GT3 R, TRG-PORSCHE:

“Estoy muy emocionado, muy contento y con muy buen sentimiento respecto a la pista. Este fue el primer día de entrenamientos y estoy adaptándome al coche. Estoy muy contento con los resultados obtenidos, aunque giré en muy pocas ocasiones. Espero que mañana pueda rodar más vueltas. Sinceramente estoy muy contento con esta nueva experiencia”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

Daniel Suárez,

Suárez disputa 8ª ronda de NASCAR en Tennessee

Charlotte, Carolina del Norte .- Después de una semana de vacaciones, los compromisos regresan para Daniel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *