Axel Matus continuará en F.Renault 2.0

El jalisciense Axel Matus, confirmó su adhesión a Escudería Telmex .
El jalisciense Axel Matus, confirmó su adhesión a Escudería Telmex .

CDMX.- El primer campeón de la Fórmula 4 Mexicana, el jalisciense Axel Matus, confirmó su adhesión a Escudería Telmex y su fichaje con el equipo de Adrián Vallés AV Fórmula para correr la temporada 2017 en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

El también campeón de la Fórmula Panam 2016, aprovechó las redes sociales para dar a conocer sus planes deportivos y se dijo convencido de que el equipo elegido ha sido la mejor opción para pelear por el título de la Fórmula Renault.

“Acabamos de firmar con el equipo de Adrián Vallés, actual campeón de la Fórmula Renault 3.5, para correr este 2017 en la Formula Renault 2.0 Eurocup”, dijo en el inicio de su breve comunicado el piloto mexicano, quien no pudo ocultar su euforia por su continuidad profesional en Europa.

Sin embargo, Axel  opina que “la tarea no será nada fácil, ya que este año la Fórmula Renault 2.0 contará con varios campeones europeos y la participación de pilotos con mucho talento y experiencia en estos mismos autos”.

Pero, apunta el mexicano piloto de Escudería Telmex, “estamos convencidos de que con el equipo de Adrián estaremos peleando el campeonato sin lugar a dudas”.

“El campeonato de Fórmula Renault 2017 contara con 10 fechas y en una de ellas participaremos junto con la F1 en las glamurosas calles de Mónaco. El campeonato comenzara en abril y terminara en octubre y tendrá como sedes trazados de F1, tales como: Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps, Barcelona, entre otros”, apuntó Matus.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0Email this to someone

Léa también

autopista

Autopista

EL Rally de Portugal, válido para el campeonato mundial de la especialidad, fue ganado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *