Acróbatas del deporte motor en ROC México

Pilotos de Freestyle Master México FMX irrumpirán en el cielo del Foro Sol con sus sorprendentes maniobras en dos ruedas.

Pilotos de Freestyle MotoX y dobles de acción al volante formarán parte del programa de entretenimiento en Race Of Champions en la Ciudad de México. ROC México se llevará a cabo el 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol.

-Destaca la participación del elenco de Freestyle Master México FMX, el piloto de pruebas en ROC y doble de acción Terry Grant, al as de la motocicleta Lee Bowers, así como un desfile de súperautos, DJs, porristas y más.

-El espectáculo amenizará Race Of Champions, donde figuras del automovilismo mundial como Sebastian Vettel, Tom Kristensen, David Coulthard, Lucas di Grassi, Helio Castroneves, Johan Kristoffersson y Mick Schumacher competirán en súperautos idénticos con el ganador definiéndose solo por sus habilidades al volante

-ROC México se llevará a cabo el 19 y 20 de enero de 2019 en el Foro Sol, el icónico escenario que forma parte del circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una perfecta visibilidad desde cualquier asiento

-Las localidades van desde $1,450 pesos por dos días de acción ininterrumpida

Acróbatas del deporte se unen al programa de espectáculos que acompañe Race Of Champions los próximos 19 y 20 de enero en el Foro Sol de la Ciudad de México, escenario que forma parte el circuito de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El fin de semana de Race Of Champions se convierte en un festival de entretenimiento de principio a fin y la acción no se detiene en las pausas entre cada carrera uno a uno protagonizadas por varios de los mejores pilotos del mundo. Los aficionados que asistan al Foro Sol de la Ciudad de México también podrán observar demostraciones acrobáticas protagonizadas por un grupo de habilidosos profesionales.

Pilotos de Freestyle Master México FMX irrumpirán en el cielo del Foro Sol con sus sorprendentes maniobras en dos ruedas. El equipo estará encabezado por los pilotos mexicanos Alex Cervantes, Andrés Ontiveros y José Manuel Dávila, así como por el colombiano Esteban Sánchez, quienes cuentan con un amplio repertorio de trucos.

El público también se paralizará con las habilidades del piloto de pruebas de Race Of Champions y doble de acción Terry Grant (foto), quien ha acumulado un sinnúmero de Récords Mundiales Guinness durante varios años, incluyendo el recorrido más rápido en reversa en una milla, la maniobra de aparcada en paralelo más estrecha y el de mayor número de personas en un auto conducido en dos ruedas. Los aficionados en el Foro Sol deberán de esperar lo inesperado mientras Terry demuestra de lo que es capaz de hacer al volante y no siempre con el cinturón de seguridad abrochado.

Otro poseedor del Récord Mundial Guinness que tendrá participación en ROC México será el profesional del volante Lee Bowers, cuyos espectáculos están llenos de acrobacias de alto octanaje y una serie de espectaculares trucos que lo han caracterizado como uno de los mejores en su ramo.

También habrá un Desfile de Súperautos con vehículos que han competido en la clásica Carrera Panamericana en México. Asimismo, los aficionados tendrán la oportunidad de visitar el paddock de ROC para ver tanto los autos como a pilotos de cerca con sesiones programadas de autógrafos y más.

Pero si todo esto no fuera suficiente, para asegurarse que nunca exista un descanso de la acción, habrá DJs, porristas y muchas más atracciones, convirtiendo a Race Of Champions en un espectáculo continuo de principio a fin lleno de opciones para mantener a los aficionados al filo de su butaca. En ROC la diversión nunca se detiene.

El Presidente de ROC, Fredrik Johnsson, comentó: “En Race Of Champions siempre tratamos a nuestros seguidores con un festival de entretenimiento y este año no será la excepción. Será grandioso contar con el grupo de Freestyle Masters México FMX mostrando sus habilidades mientras vuelan por los aires en el Foro Sol, también sin importar si prefieren las acrobacias de dos o cuatro ruedas, Terry Grant y Lee Bowers enseñarán lo que se puede lograr cuando no importa mantener esas ruedas en el piso. Además nuestro Desfile de Súperautos, las porristas y los DJs, en ROC México podremos garantizar acción, espectáculo y mucho ruido, esto sin contar el evento principal”.

Race Of Champions es una competencia anual que tiene una historia que se remonta a más de 30 años. Reúne a muchos de los mejores pilotos del mundo de las principales disciplinas del automovilismo, incluidas la Fórmula 1, NASCAR, IndyCar, Le Mans, World Rally y RallyX, con la posibilidad de enfrentarse cara a cara con autos iguales.

El Foro Sol se unirá a una lista de célebres escenarios que han sido sede de ROC desde 1988, incluidos el Nido de Pájaro de Beijing y el Estadio Olímpico de Londres, el Stade de France, en París, el Estadio de Wembley, en Londres, el Parque de los Marlins de Miami y una amplia gama de lugares exóticos en todo el mundo, de Bangkok a Barbados a Riyadh.

El evento aglutina una rica mezcla de atractivas figuras de cada rincón del automovilismo y este año incluye a las leyendas de la Fórmula 1 Sebastian Vettel y David Coulthard, figuras como ‘El Señor Le Mans’ Tom Kristensen, el triple ganador de las 500 millas de Indianápolis, Helio Castroneves, el actual campeón del World Rally X, Johan Kristoffersson, el ganador de la Fórmula E, Lucas di Grassi, además del monarca de la F3 Europea, Mick Schumacher, así como los mexicanos Esteban Gutiérrez, Memo Rojas, Daniel Suárez, Benito Guerra y Patricio O’Ward.

Las figuras del automovilismo mexicano tienen la oportunidad de competir con algunos de los mejores pilotos del mundo, todos con los mismos motores de ROC. Los competidores saldrán a la pista en una impresionante gama de súperautos que han sido preparados especialmente por ROC para llevarlos al límite absoluto. En aras del triunfo, tendrán que dominar esta combinación de máquinas, obligándolas a adaptar su estilo de conducción al hacer cambios regulares entre los autos y poner a prueba todas sus habilidades.

ROC es un espectáculo emocionante, con carreras cara a cara a menudo decididas por fracciones de segundo, mientras los gritos de la multitud compiten por la supremacía con los gritos de los motores.

Race Of Champions se correrá durante dos días: primero con la Copa de Naciones (el sábado 19 de enero), cuando los pilotos se agrupan en parejas para integrar equipos por país, incluido el anfitrión México, para buscar el título de “La Nación más Rápida del Mundo”. Después, el domingo 20 de enero, toca el turno a Race Of Champions en sí, cuando el trabajo en conjunto da paso a una batalla por la gloria individual.

Los precios de las localidades comienzan a partir de $1,450 pesos por dos días de acción continua. Para acceso a imágenes de alta resolución y estar al día con todo lo relacionado con ROC México, visita www.raceofchampions.com, Race Of Champions en Facebook más @raceofchampions y #ROCMexico en Twitter.

Léa también

Race Of Champions, en una pista especial

La pista diseñada para tal fin, similar a la utilizada en la Carrera de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *